en el distrito financiero en Lima-Perú

Sientase como en casa

En el corazón de San Isidro Lima - Perú

una experiencia inolvidable.

Estilo, comodidad, y un gran servicio

clase y lujo para su evento social.

Salas totalmente equipadas.

Reserve directamente por nuestra página Web y obtenga  un almuerzo para dos de cortesia | Reserve

Ofertas por e-mail

Bienvenido a Plaza del Bosque Hotel

Un símbolo de comfort y una nueva manera de hacer negocios ha nacido.

En 1997, concebido originariamente como el único Apart Hotel de Lima para hospedar a la creciente cantidad de visitantes americanos, europeos, sudamericanos etc, que por esa época llegaban a Lima, Plaza del Bosque Hotel se transformó en el modelo de confort y calidad de servicio de la Hotelería como un indiscutible símbolo del hospedaje moderno.

La ubicación, la amplitud de sus habitaciones, el Lobby y áreas públicas reflejan el estilo sobrio y distinguido, que se hacen visibles en su infraestructura y cálida decoración.

Con nueve pisos y tres sótanos (estacionamientos) de estructura,  el moderno edificio se erige en la esquina de la Avenida Paz Soldán y la Av. El Bosque ubicado en el área empresarial y residencial del Distrito de San Isidro; rodeado de hermosos parques y jardines, teniendo en su periferia locales comerciales y las mejores alternativas para los buenos gourmets y sobre todo excelentes opciones para disfrutar.

Cercano a centros financieros, comerciales, culturales, turísticos y de entretenimiento, así como de importantes embajadas y consulados extranjeros.
Fácilmente accesible al Centro Histórico de Lima, así como a todas las más importantes áreas de la ciudad.
El incesante trabajo y dedicación de todos sus colaboradores, orientados por los máximos estándares de excelencia internacionales, hicieron que el Plaza del Bosque Hotel se posicione como uno de los mejores Hoteles de Lima.

Con una capacidad para hasta 300 personas, nuestros 03 magníficos salones y el asesoramiento permanente de expertos, con propuestas creadas a  su medida, hacen que el Plaza del Bosque Hotel sea el elegido al momento de realizar eventos sociales y empresariales.

Virtual Tours >